martes, abril 23, 2024
InicioDeportesCharlyn Corral jugará con Atlético de Madrid

Charlyn Corral jugará con Atlético de Madrid

La goleadora mexicana Charlyn Corral seguirá su carrera en el futbol español, nada menos que con el Atlético de Madrid, luego de que una fuente cercana a la negociación lo confirmó.

Hace apenas unos días, la delantera se despidió del Levante, club en el que permaneció durante cuatro años y en donde fue campeona de goleo en la temporada 2017-18 con 24 anotaciones, además de que en la campaña que recién terminó alcanzó 20 goles, solo por detrás de la atacante del Atlético de Madrid, Jennifer Hermoso.

De esta manera, Charlyn de 27 años, se unirá a la también mexicana Kenti Robles, quien es Tricampeona con las colchoneras, actuales monarcas de La Liga Femenil en España.

Por otra parte, Corral continuará con la tradición de goleadores aztecas en el Atlético de Madrid, donde Hugo Sánchez brilló durante las temporadas 1981-82 hasta la 1984-85, siendo esta última en la que consiguió su primer ‘Pichichi’ en España con 19 anotaciones.

Una década más tarde, a principios de los 90’, Luis García, otro romperredes ‘Hecho en CU’, fue contratado por los Colchoneros, y en su campaña de debut anotó 17 tantos.

Charlyn Corral será compañera de Kenti Robles y de Héctor Herrera, quien está a días de ser anunciado como refuerzo del Atlético que encabeza el ‘Cholo’ Diego Simeone.

Por ahora, la goleadora está de vacaciones en México y en unos días se hará oficial su fichaje con el ‘Atleti.’

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments