En Querétaro, elementos de la PF aseguraron a los indocumentados; transitaban por la carretera México-Querétaro, en San Juan del Río; son puestos a disposición del INAMI
Elementos de la Policía Federal consumaron el aseguramiento de 91 ciudadanos de origen centroamericano durante el tránsito de estos por el estado de Querétaro, quienes pretendían llegar a la frontera norte del país.
De acuerdo con autoridades, los ciudadanos extranjeros fueron intervenidos cuando transitaban a bordo de un autobús de pasajeros, sobre la carretera México- Querétaro, a la altura del municipio de San Juan del Río.
En ese punto, elementos de la policía federal que se encontraban a la altura de la caseta de Palmillas intervinieron la unidad como parte de los operativos de seguridad que se mantiene en la vía federal.
Al solicitar a los ciudadanos que acreditarán su estancia legal en el país, estos reconocieron no contar con documentos, por lo que fueron puestos a disposición de la delegación del Instituto Nacional de Migración (INAMI).
Excélsior