sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioDenuncianet continua operando como parte de las 10 Acciones de Seguridad Pública

Denuncianet continua operando como parte de las 10 Acciones de Seguridad Pública

Solo tres casos en dos años han sido denunciados en la plataforma digital Denuncianet, la cual tiene como objetivo recibir denuncias de policías que se hayan visto involucrados en delitos de corrupción, aseguró el secretario de Seguridad Pública del municipio de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes.

Luego de que han pasado dos años de su apertura, la plataforma digital Denuncianet, en el municipio de Corregidora se han recibido tres quejas que  de acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública de esa demarcación se han atendido en forma y tiempo.

«Denucniante es una de las 10 Acciones de la integridad policial, este Denuncianet lo maneja directamente Asuntos Internos y Controlaría del Gobierno Municipal, la aplicación es a través de internet y ahí pueden realizar sus quejas y son ellos quienes le dan seguimiento» expresó.

Según Rodríguez Aboytes, los resultados de la aplicación digital han sido satisfactorios, y pese a los pocos números de denuncias dijo que la matricula de elementos policíacos en Corregidora está certificada.

Por: Ángel Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments