Inicio / Municipio / En Corregidora incrementó en 9.6% las denuncias después del programa ’10×100′
En Corregidora incrementó en 9.6% las denuncias después del programa  ’10×100′

En Corregidora incrementó en 9.6% las denuncias después del programa ’10×100′

9.6 por ciento ha sido el incremento en denuncias después de los 30 días de que se activo el programa “10×100” Defendamos Querétaro en el municipio de Corregidora, aseveró el primer edil, Roberto Sosa Pichardo.

Luego de que se activara el programa antes mencionado, el primer mandatario de esa demarcación aseveró que el municipio tuvo un incremento del 9.6 por ciento lo que equivale a un número de 57 detenidos más a lo que sus cifras se tenían contemplado.

” Subió el 9.6 por cierto de denuncias, y es a través del 911 de la denuncia ciudadana en Corregidora con este programa de “10×100”, seguiremos con la ciudadanía nos esté denunciando también en el 089 denuncia anónima así como en las redes sociales estaremos pendiente”comentó.

Sosa Pichardo agregó que dicha medida tomada por el Gobierno del Estado que ha dejado el 63 por ciento de denuncias, en Corregidora el numero es al antes citado y que se seguirá implementado la difusión de las 12 recomendaciones para brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Por: Ángel Said Muñoz

Scroll To Top