sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoGobernador acude a inauguración de nuevas instalaciones de ITP Aero

Gobernador acude a inauguración de nuevas instalaciones de ITP Aero

Con una inversión de 35.2 millones de pesos, el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, acudió a la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa ITP Aero en el Parque Industrial Benito Juárez.

Estas nuevas instalaciones dan respuesta al crecimiento del negocio de tuberías y accesorios necesarios para los sistemas de motores aeronáuticos.

Se dedicaran al diseño y producción de conectores de tuberías. La ampliación incluye el rediseño de las células de producción, el aumento del flujo productivo y mayor espacio tanto para el crecimiento en instalaciones productivas como en staff y oficinas.

En su mensaje, el mandatario estatal, Francisco Domínguez, resaltó que se generarán 300 nuevos empleos, que se suman a los 800 ya existentes de esta empresa.

«La integración de nuevos empleos, 400 para el MRO nuevos empleos, 400 para la planta tubo y 300 en expansión, un total de mil 100 empleos que se suman a los más de 8 mil 500 puestos que sostiene el sector aeronáutico en todo el estado», expresó.

Por su parte, el Director General de ITP, Carlos Arzola, comentó que las obras de ampliación realizadas están en línea con los planes de crecimiento trazados en el Plan Estratégico ITP 2020, que incluye intensificar las inversiones industriales y responder a las previsiones de crecimiento de la industria aeronáutica mundial.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments