Aunque la diputada Elsa Méndez confirmó que ya fue notificada sobre una recomendación por parte de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, por su participación en diversas plataformas y programas en contra de la “ideología de género”, la panista afirmó que continuará promoviendo temas que considere correctas.
La diputada que representa al municipio de Corregidora, aseguró que respeta a las activistas que interpusieron la denuncia en su contra, sin embargo, se dijo convencida de que su actuar con grupos como el Frente Queretano de la Familia u otras organizaciones, no viola ninguna ley.
“Yo creo que ellos tienen el derecho de hacerlo, lo que ellos crean, pero una cosa es lo que ellos consideren y otra cosa lo que se pueda comprobar y materializar en que pueda estar haciendo algo en contra de ellos, de sus derechos. Mis posicionamientos los voy a seguir teniendo, ahora con mucha más fuerza”.
Respecto a la otra denuncia, que interpusieron ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, aseguró que no ha tenido conocimiento, y en caso de que se argumente esta misma situación, la panista la responderá de la misma forma, pues reiteró que ella no cree que esté violando ninguna ley, ni violando los derechos humanos de persona alguna.
Por: Marco Estrada
TW: @MarcoEstrada02