Vecinos y concheros inconformes por la construcción del Eje Zaragoza, para el transporte público, invitaron a la ciudadanía a sumarse a las medidas de inconformidad contra estas obras, toda vez que consideran que además de un impacto ambiental tendrán problemas con la economía, así como en las viviendas y en los comercios de la zona.
El representante de la agrupación Ciudadanos Defendiendo Querétaro, Juan Pablo Vega, convocó a que más ciudadanos se sumen a las protestas, para evitar que las autoridades intervengan con obras, que consideró, no están suficientemente socializadas.
“Se les pide a todos que se sumen a este tema, con el clamor ciudadano, únicamente con esa participación podremos detener a un gobierno abusivo y represor, que simplemente quiere realizar una obra sin tener las concesiones a la mano, exhibidas al pueblo queretano”.
Entre las acciones que se están impulsando, se encuentra una manifestación este lunes, que partirá de la calle Insurgentes Queretanos, cerca de la zona de la cruz.
Por: Marco Estrada
TW: @MarcoEstrada02