viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaFrente Nacional por la Familia impulsará campaña contra la educación sexual

Frente Nacional por la Familia impulsará campaña contra la educación sexual

El Frente Nacional por la Familia, anunció el arranque de una campaña publicitaria contra de la Reforma Educativa, pues a decir de los integrantes de esta agrupación, se promueve la ideología de género y la hipersexualidad de los niños, desde el jardín de niños.

Aunque confirmaron que no han visto los libros de texto gratuito que se estarán entregando, a partir del próximo ciclo escolar, los integrantes de esta agrupación se dijeron en contra de que los temas sexuales se aborden en las escuelas, pues consideraron que debe ser un tema que se atienda exclusivamente en la familia.

La representante de esta agrupación, Erika Acero, puntualizó que es fundamental que más personas se sumen, por lo que promoverán la campaña “No te metas con mis hijos”.

“Quieren imponer a los niños una educación sin sustento científico, en materia sexual, corrompiendo su infancia. La educación estará basada en la ideología de género, con el argumento de impulsar la igualdad entre las niñas y los niños”.

Esta agrupación está siendo promovida por la diputada Elsa Méndez, quien aseguró que actualmente los jóvenes están empezando su vida sexual a los 16 años, sin embargo, la educación sexual en las escuelas generaría que la edad disminuyera, además, aseguró que las políticas públicas de los últimos 10 años, en torno a este tema han sido fallidas.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments