sábado, abril 27, 2024
InicioEstadoLa UNAQ y la Marina fortalecen su vinculación

La UNAQ y la Marina fortalecen su vinculación

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez y el Vicealmirante, Juan José Padilla, encabezaron la ceremonia de fortalecimiento de la vinculación entre la Secretaría de Marina y la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ).

Esta vinculación tiene por objetivó trabajar de la mano para beneficiarse mutuamente y fortalecer sus labores.

El coordinador de la Aeronáutica Naval, Juan José Padilla, destacó que la Marina puede compartir años de experiencia en el oficio aeronáutico, en donde los jóvenes no solamente podrán llevarse la experiencia laboral, sino también conocer la identidad naval con conceptos de doctrina, espíritu de cuerpo y el sacrificó por un bien común.

«Por que en los jóvenes de la universidad de Querétaro también son ya servidores de la nación», recalcó.

En este evento, Juan José Padilla, recordó a los elementos de la Marina que fallecieron en el accidente del helicóptero que apoyaba las labores para sofocar el incendio de la Sierra Gorda.

Hizo referencia a la frase «Seguir echando tacones, vista al frente y alas niveladas», la cual hace referencia a que cual prepara para la vida, en donde se tienen que hacer las cosas con fibra, luchar por el hacer bien, orgullo de hacer lo que uno hace y hacer las cosas con rectitud y honestidad.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments