Los actores trabajaron por primera vez juntos en ‘Once Upon a Time in Hollywood’.
Brad Pitt dice que le encantaría trabajar de nuevo con su coestrella de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, Leonardo DiCaprio . La dirección de Quentin Tarantino es la primera colaboración entre las dos estrellas de Hollywood y Pitt, de 55 años, dijo que pasaron un momentos muy “divertidos” trabajando en la película.
“Fue genial, muy fácil, divertido. Me reí mucho con él. Y es que sabes que tienes lo mejor de lo mejor acompañándote en el lado opuesto de la mesa. Hay un gran alivio en eso. Mantuvimos los mismos puntos de referencia, llegabamos a los sets al mismo tiempo, tuvimos una experiencia similar para reírnos. Espero poder hacerlo de nuevo”, dijo a los periodistas.
DiCaprio, de 44 años, hizo eco de los sentimientos de Pitt, llamándolo “un actor fantástico” y “un profesional”.
Dijo que el hecho de que Tarantino trabajara a fondo en las historias de los personajes que interpretan en la película, les ayudó a establecerse como co-estrellas más fácilmente.
“Crecimos en la misma generación, comenzamos casi al mismo tiempo. Quentin nos contó una historia increíble para nuestros personajes. Literalmente nos llegó con una biblia en la que había trabajado por años en la industria”.
La película, que tuvo su estreno mundial en Cannes, se anuncia como la oda de Tarantino al Hollywood de su infancia y explora cómo la Edad de Oro de la industria llegó a su fin con el asesinato de la actriz Sharon Tate a manos del culto a la familia Manson, en 1969.
Presenta a DiCaprio como Rick Dalton, un actor envejecido y sin trabajo, con Pitt interpretando a su doble de larga trayectoria llamado Cliff Booth. Los dos personajes son los vecinos de Tate, interpretado por Margot Robbie.