Inicio / Portada / PRI nacional está fracturado
PRI nacional está fracturado

PRI nacional está fracturado

La diputada local Abigail Arredondo Ramos, aseguró que a nivel nacional el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se encuentra fracturado y en desconfianza, por ello pidió a los contendientes que lleguen a presentarse de forma oficial a la presidencia nacional del partido, ha realizar una firma de acuerdos y no dividir en partido político en las próximas elecciones interiores.

Comentó de igual forma que en esta elección todos los candidatos que se registres deben tener como fundamente no dividir ni fracturar más al partido y llegar a un acuerdo donde se comprometan a mantener la parte de la unidad.

Recordó que no se debe repetir lo que en años y elecciones pasadas ha sucedido, subrayó que en el estado de Querétaro existe la división marcada y pese a ello invitó a sus aliados a mantener en unión en este proceso interno que en próximos meses se llevará acabo.

“Hoy, un instituto político pesa más que una personas y a veces se nos olvida que no sumamos, solo criticamos, es claro y válido que varios no esté de acuerdo con la dirigencia, hoy necesitamos recuperar las calles, y si, de qué hay división, si la hay” expresó.

Tras afirmar sobre la fractura, la diputada local señaló que la base y la cúpula priísta no debe haber lejanía aún así existan críticas en el interior del partido, por ello recalcó la invitación a la unión y organización.

Por: Ángel Said Muñoz

Scroll To Top