martes, abril 16, 2024
InicioPortadaVendedores de mercado Escobedo esperan buenas ventas

Vendedores de mercado Escobedo esperan buenas ventas

Vendedores de mariscos del mercado Mariano Escobedo, esperan un repunte en ventas durante la Semana Mayor, aseguran que durante la vigilia del 2018, las ventas estuvieron bajas, comentaron que el pulpo fue el único producto que incrementó alrededor de un 50 por ciento mientras la mojarra dos pesos y el pargo 10 pesos, mariscos que son los más consumidos.

Martín López, vendedor de esa central de abastos, dijo esperar que, en los próximos días de asueto y vigilia, se esperan que su producto se convierta en una venta fluida y que los consumidores acudan al mercado para realizar la compra de pescado.

«El pulpo es el único marisco que se eleva de 260 pesos hasta 360 por kilogramo, la mojarra es lo que más demanda tiene para estos días y estará en 70 pesos el kilogramo, el pargo de 160 pesos e incrementará hasta 170 pesos el kilogramo, el filete de cazón y basa se mantiene en 160 y 120 el kilo, el bagre en 90 pesos, mientras que el sargo 75 pesos, el camarón pacotilla en 240 pesos el kilo y el cristal en 180 pesos por el mismo peso» expresó el vendedor.

Comparado con la temporada de Semana Santa del 2018, dijo que fue una gran cantidad de producto que le quedó almacenado y refrigerado, por lo que para estos días esperan que todo el marisco se venda.

Mencionó que en el mercado Mariano Escobedo existen variaciones en cuanto a los precios en los diferentes locales, pero, señaló que la cantidad no supera los tres pesos por lo que existe una tabulación de forma ordenada.

Por: Said Muñoz

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments