jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaPide diputada que ganaderos no tengan incertidumbre por ajustes presupuestales

Pide diputada que ganaderos no tengan incertidumbre por ajustes presupuestales

La diputada federal por Querétaro, Beatriz Robles, los ganaderos no deben tener incertidumbre por la forma en que se está aplicando el presupuesto en esta nueva administración, pues aseguró que sí continuará llegando, aunque aclaró que ya no habrá intermediarios y se darán recursos, primeramente, a los pequeños productores.

De acuerdo con la legisladora de Morena, este tema es fundamental para la economía del país, por lo que se seguirá apoyando al sector del campo, para evitar que se tengan incrementos en los costos de productos como la carne y la leche, como se había especulado por algunos sectores.

“El presidente ya lo dijo muy claro, vamos a empezar por los más pequeños, que son los que necesitan el apoyo más y poco a poco se va ir ampliando, también los grandes van a recibir los recursos, pero todos sabemos que los gobiernos del régimen neoliberal dejaron un detrimento de la economía, muy grande. Lo que va a suceder es que se va a ir poco a poco, pero se les va apoyar a todos”.

Asimismo, la diputada manifestó que ha solicitado una reunión con los integrantes de la Unión Regional Ganadera de Querétaro, luego de que en la más reciente reunión entre ganaderos y legisladores ella no acudió, lo que despertó fuertes críticas por parte del presidente de este organismo y la molestia de los integrantes del sector.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments