sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaCaen dos con sustancias tóxicas

Caen dos con sustancias tóxicas

Mediante operativo, también se realizó el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.

Derivado de las estrategias para inhibir la venta y distribución de sustancias tóxicas, elementos de la policía municipal de El Marqués realizaron la detención de dos personas en posesión de narcóticos, así como el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo.

En dos acciones diferentes realizadas en la comunidad de Chichimequillas y en el camino a La Loma, personal policial aseguró cuatro envoltorios herméticos y en su interior sustancia con características similares a la cocaína.

El operativo de vigilancia y disuasión sobre el crucero de la carretera 500 y la 400, se lleva a cabo la detención de José “N” de 18 años de edad, quien viaja a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1994, color rojo Placas de circulación 354MKK, el cual al verificar el estatus de la unidad presenta reporte de robo. Además, durante la inspección ocular se localizan dos envoltorios con sustancia blanca con características similares a la cocaína.

Por esto, se informa al imputado sobre los derechos que le asisten, y es trasladado a la Fiscalía General. Asimismo, se realiza el resguardo de la unidad.

Por otra parte, en recorrido de vigilancia y disuasión para inhibir hechos delictivos sobre el camino Coyotillo a la Loma, se detiene a Martín “N”, de 23 años de edad quien, al momento de realizar una revisión corporal, cuenta en sus pertenencias con dos envoltorios con sustancia similar a la cocaína.

Por ello, se procede a leerle los derechos que le asisten y es detenido y, posteriormente, trasladado a la Fiscalía General, como probable de delito contra la salud en modalidad posesión simple.

Redacción

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments