martes, abril 30, 2024
InicioPortada90 detenidos por narcomenudeo en el Marqués: EVC

90 detenidos por narcomenudeo en el Marqués: EVC

El primer edil del municipio el Marqués, Enrique Vega Carriles, reveló que, desde el inicio de su administración en octubre del 2018, se han detenido un total de 90 individuos relacionados con el narcomenudeo, mismos que han sido canalizados a la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, indicó que el robo a casa habitación se encuentra en el segundo lugar en materia delictiva en esa localidad, es por ello que dijo que, como sede de la Guardia Nacional, espera que los índices disminuyan con la llegada de los elementos federales con los que se coordinarán para la seguridad de la ciudadanía.

El alcalde, comentó que desconoce cuántas carpetas de investigación por el delito de narcomenudeo existen, pero recalcó que desde el pasado octubre hasta la fecha son 90 personas que se han logrado detener, aseverando desconocer a qué célula de la delincuencia organizada pertenecen.

Comentó de igual forma que en recientes fechas lograron la captura de una banda colombiana dedicada al robo a casa habitación en el fraccionamiento El Mirador.

El presidente agregó que la colonia Maderas, Praderas y la comunidad, Las Mirandas y Colorado son las locaciones en donde se presenta este tipo de delito, finalizó que en estas próximas acciones habrá un cuerpo de blindaje en los distintos sectores para brindar la seguridad necesaria en todos los sectores.

Por: Said Muñoz

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments