miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioPiden a mujeres no salir solas por lugares de alto riesgo

Piden a mujeres no salir solas por lugares de alto riesgo

El Ayuntamiento de Querétaro llamó a las mujeres a extremar precauciones y a evitar ir solas a lugares de alto riesgo, ante información que circula en redes sociales de presuntos intentos de secuestro con el esquema de «cálmate mi amor», en los cuales se describe que los maleantes señalan a la victima como su pareja sentimental.

Luego de comentar que no se tienen datos precisos de que estos hechos se presenten en la capital, el secretario de gobierno, Apolinar Casillas recomendó a las mujeres y a las familias tomar precauciones.

«No tengo datos precisos de que esté ocurriendo, si hay algún llamado por supuesto que nos sumamos al llamado a en particular a las mujeres, que son las víctimas en este caso,  pues a extremar precauciones y que procuren pues no ir solas a lugares de alto riesgo, y pues a sus familias que también extremen cuidados y precauciones», apuntó.

Refirió que por parte de la administración se trabajará en evitar que haya zonas con poca iluminación en las colonias del municipio, pero reiteró el llamado a que se evite transitar por calles oscuras en altas horas de la noche.

También recordó que el Ayuntamiento se encuentra por firmar un convenio con las asociaciones de antreros y discotequeros para impulsar medidas de seguridad para la población en general.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments