viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaCorregidora construirá dos módulos de seguridad en limites con Guanajuato

Corregidora construirá dos módulos de seguridad en limites con Guanajuato

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, anunció la inversión de casi 10 millones de pesos para la construcción de dos módulos de Policía en los límites de Corregidora y Guanajuato, así como el mejoramiento de los 12 módulos que actualmente tienen.

De acuerdo con el alcalde, la intención es que en los nuevos módulos haya presencia de Policía Estatal y municipal, lo cual se sumará a los espacios que ya se tienen disponibles para el Ejército en las zonas de la frontera. Estos centros tendrán además de una amplia infraestructura, tecnología de vídeo cámaras y una conexión con el C4 de Corregidora.

En lo que respecta a los actuales módulos, el alcalde puntualizó que el trabajo principal será la implementación de tecnología para que haya comunicación entre los diferentes centros y en algunos casos se tendrá que mejorar la infraestructura.

«Son 12 módulos llamados C2, son chicos y hay presencia policiaca, la inversión que estamos destinando es de 6 millones de pesos para renovarlos y conectarlos al C4, que para mi es muy importante que estos pequeños estén conectados para tener presencia y atender a toda la ciudadanía».

Roberto Sosa recordó que actualmente se encuentran trabajando en la promoción de las labores de seguridad y manteniendo un acercamiento constante con la ciudadanía, pues además de que se realizan visitas guiadas en el Centro de Cómputo, Comando y Comunicación del municipio, también se está presentando a los habitantes de cada colonia y fraccionamiento quién es el comandante encargado de la zona.

Por: Marco Estrada

TW: @MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments