viernes, marzo 29, 2024
InicioPortadaEntrega Corregidora obra para personas con discapacidad

Entrega Corregidora obra para personas con discapacidad

Con una inversión cercana a los 6 millones de pesos y en beneficio de 3 mil habitantes, el gobierno municipal de Corregidora hizo la entrega del parque Ex panteón Municipal, que es un espacio destinado principalmente a la atención de las personas con discapacidad, para que realicen actividades lúdicas y de activación física.

La señora Susana Noemí Cerezo, madre de una persona beneficiada, expresó su agradecimiento por contar con esta obra que les permite a sus hijos tener un espacio seguro para convivir y desarrollarse. 

“Es un placer recibir una obra así, un agradecimiento desde el fondo de nuestros corazones, yo sé que interpreto el sentir de cada uno de nosotros de saber que tenemos un lugar seguro, limpio, fresco, con las instalaciones perfectas para que nuestros hijos puedan estar conviviendo”.

Durante el evento, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, destacó que este es un espacio destinado principalmente a la atención de las personas con discapacidad, para que realicen actividades lúdicas y de activación física.

Por: Marco Estrada

@MarcoEstrada02

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments