El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que esta tarde se reunió en Palacio Nacional, como lo hace con integrantes de otras Iglesias, con pastores de la comunidad evangélica.
Recibí a pastores de la comunidad evangélica al igual que lo hago con católicos, judíos, personas de otras religiones, ateos, no creyentes y librepensadores”, destacó el presidente en su cuenta de Twitter.
El Ejecutivo federal agregó que “en un país plural, la mayoría coincidimos en que se necesita buscar el bienestar material y del alma”.
Al referido encuentro asistieron integrantes de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), presidida por Arturo Farela, quien entrevistado al salir del encuentro manifestó su beneplácito por la reunión.
En tanto, integrantes de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice) ofrecieron su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador en la campaña para jóvenes contra el uso de drogas y solicitaron también tener acceso a medios masivos de comunicación.
El presidente de dicha agrupación, Arturo Farela Gutiérrez, señaló que se reunirán con la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario de esa dependencia, Zoé Robledo Aburto, para acordar los términos en los que se daría su participación.
Entrevistado al salir de la reunión en Palacio Nacional, respaldó al Ejecutivo federal “en la lucha en contra de las adicciones, de orientar a los jóvenes para que no se hagan esclavos de ningún tipo de estupefaciente; sino que ellos a través de principios y valores morales, ellos tengan la paz”.
Señaló que al menos “cinco mil templos podrían ser usados para que se puedan llevar adelante los proyectos que el gobierno federal tiene contemplados”.
Ferela Gutiérrez afirmó que durante el encuentro, el mandatario federal le obsequió un ejemplar de la Cartilla Moral, y por su parte le obsequiaron un ejemplar de la Biblia.
Excelsior