martes, marzo 19, 2024
InicioNacionalesAnuncia SCT obras de ampliación y mantenimiento en AICM

Anuncia SCT obras de ampliación y mantenimiento en AICM

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCTanunció que en los próximos días iniciarán las obras de mantenimiento de la Pista 05 Izquierda y de extensión de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM).

El subsecretario de Transporte de la SCT, Carlos Morán Moguel, dijo que el gobierno federal está interesado en la calidad de los servicios que se ofrecen, con especial atención en la comodidad de los pasajeros.

En una reunión con el Comité Nacional de Gerentes de Aeropuerto, el funcionario subrayó como prioritarios los trabajos de remodelación de las instalaciones sanitarias, eléctricas y drenaje, así como la comunicación interna del aeropuerto e incrementar el número de posiciones de contacto.

Detalló que en las mejoras se trabajará con la mayor rapidez posible para incrementar la eficiencia en la operación y en la atención de pasajeros.

Asimismo, pidió a los directivos de las líneas aéreas el apoyo para lograr que el AICM sea el más puntual del mundo, precisó en un comunicado.

A su vez, el Comité Nacional de Gerentes de Aeropuerto, integrado por representantes de aerolíneas, agradecieron la disponibilidad de Morán Moguel para plantearle temas que son de interés, con el fin de mejorar la operatividad aeroportuaria en beneficio de los usuarios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments