El Secretario de Desarrollo Social (SEDESOQ), Tonatiuh Cervantes Curiel, dio a conocer que del 18 al 26 de enero ya se han atendido a 10 mil 524 personas que desean continuar con el beneficio de pagara 4 pesos en el transporte público.
Detalló que de momento se acercaron las personas con apellidos que empiezan con la letra A y B, en donde a 2 mil 140 usuarios ya se les recibieron sus papeles.
«Las demás personas que han acudido a los módulos únicamente han solicitado información del programa y estarán muchos de ellos a la espera de recabar su información», destacó.
Cabe recordar que se encuentran 14 módulos instalados en la zona metropolitana, en donde los interesados pueden acudir a realizar su tramite.
Tonatiuh Cervantes, agregó que también son atendidos adultos mayores entre 60 y 67 años de edad, ya que fue una instrucción del gobernador, ya que de inicio sólo se contemplaban a las personas mayores a 68 años.
De igual manera, se atienden a los estudiantes de preescolar y primaria para determinar si son beneficiarios a los apoyos que se otorgarán a través de una tarjeta.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator