miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoGobernador entrega obras educativas y deportivas en San Juan del Río

Gobernador entrega obras educativas y deportivas en San Juan del Río

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, acudió al municipio de San Juan del Río en donde entregó obras educativas y deportivas por 10 millones de pesos.

Primeramente visitó la primaria «Bicentenario de la Independencia», en donde con una inversión de 3 millones de pesos entregó trabajos de rehabilitación.

El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura, Fernando González Salinas, detalló que consistieron en la construcción de nuevos sanitarios, impermeabilización de los salones, cambio de luminarias, andadores y rampas, construcción de la plaza cívica, cancha de usos múltiples y pintura general.

En su intervención, el mandatario estatal, resaltó que hasta el momento el Gobierno Federal no ha destinado ningún recurso para ejercer este año en infraestructura educativa, por lo que ya busca reunión con el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, para gestionar peso a peso para obras de este 2019.

Posteriormente, se dirigió a la Unidad Deportiva Maquio, en donde se entregó el mejoramiento de la pista de atletismo, en donde se ejecutaron 7 millones de pesos.

Los trabajos consistieron en: pista de tartán con 8 carriles, mejora de la malla de protección, mejora del sistema de drenaje, base asfáltica, control de derrame pluvial; mientras que el gobierno municipal renovó el pasto de la cancha de fútbol.

También fueron entregados 400 uniformes para los 20 equipos de la Liga Brigada Balón de San Juan del Río.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments