martes, abril 30, 2024
InicioPortadaKarina Castro entrega vehículos para el fortalecimiento de los programas de alimentación

Karina Castro entrega vehículos para el fortalecimiento de los programas de alimentación

La Presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, encabezó la entrega de vehículos para el fortalecimiento de los programas de alimentación.

Fueron invertidos 1.9 millones de pesos en 8 camionetas para los municipios de San Juan del Río, Pedro Escobedo, Corregidora, Huimilpan, Colón y El Marqués.

Estos vehículos garantizarán que la entrega de alimentos perecederos y no perecederos sea óptima y en las condiciones de higiene necesaria, para evitar que existan riesgos de contaminación o deterioro de los mismos.

En su mensaje, la señora Karina Castro de Domínguez, resaltó que la importancia de esta entrega representa el trabajo de las personas que entregarán los alimentos a los niños beneficiarios.

«Que representan no solo un medio de transporte, representan el trabajo de grandes personas que se encuentran a mi lado. Hoy se entrega la muestra del trabajo realizado por un DIF Estatal», resaltó.

Además, señaló que este 2019 será un año de retos por que las reglas cambian, y por lo tanto, existe incertidumbre.

Finalmente, aseguró que se fortalecerán las acciones que propusieron y que se fijarán nuevas metas para mantener más sanos a los niños y niñas queretanos.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments