domingo, abril 28, 2024
InicioQuerétaroAMLO en Querétaro el próximo jueves

AMLO en Querétaro el próximo jueves

El coordinador estatal de programas sociales, Gilberto Herrera, confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en nuestro estado el próximo 17 de enero, sin embargo, descartó que su visita  ataña al desabasto de combustible en la entidad.

El coordinador estatal de programas sociales en Querétaro, Gilberto Herrera Ruíz, informó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantará la puesta en marcha del programa nacional -Apoyos para el bienestar con microcréditos-, así como el arranque en el estado de los programas de apoyo para discapacitados, adultos mayores y Jóvenes Construyendo el Futuro, la cual se tenía prevista para el próximo 5 de febrero.

El mandatario federal estará en el estado el próximo jueves 17 de enero, sin embargo, el senador con licencia descartó que su visita ataña al desabasto de gasolina, que, desde al menos 10 días viven esta y otras entidades.

Así mismo, comentó que la visita  programada para conmemorar la promulgación de la Constitución de 1917 sigue en pie.

“Hay una verdad y una mentira, la verdad es que si viene, pero viene a activar los programas que él tiene, no viene a la cuestión de la gasolina, no, nada de eso. El 5 de febrero también viene, pero iba a ver dos eventos el 5 de febrero, uno por la constitución, y otro, pero ahora ya lo pasó al 17, el próximo jueves”, dijo.

Añadió que el día de mañana se estará reuniendo con el equipo de giras de López  Obrador para alistar los detalles del itinerario que se seguirá, aunque, adelantó que el evento se realizaría en el Centro Nacional de Meteorología, el cual depende de la Secretaría de Economía, por lo que el presidente tiene interés de visitarlo.

Finalmente, comentó que hasta ahora no se tiene prevista la vista a algún otro municipio, o actividades particulares con la militancia del partido Morena.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments