viernes, abril 26, 2024
InicioLo más relevante121 mdp ha recaudado el municipio de Querétaro de impuesto predial en...

121 mdp ha recaudado el municipio de Querétaro de impuesto predial en lo que va del año

El secretario de Finanzas del municipio de Querétaro, Francisco Martínez Domínguez, informó que en lo que va del año se han recaudado 121 millones de pesos de impuesto predial, cifra en la que se ha notado un incremento del 10 por ciento respecto a la recaudación del año pasado en el mismo periodo.

Comentó que estos resultados son consecuencia del descuento del 12 por ciento que se aplica al impuesto predial durante enero y al descuento en multas y recargos del 100 por ciento. Asimismo destacó que el Centro Histórico es una de las zonas donde se ha reportado mayor nivel de cumplimiento.

«Lo que es la colonia del Centro Histórico, de esta recaudación que llevamos de 121 millones, cinco millones lo aportó solamente la colonia que tenemos catalogada como el Centro de Querétaro», apuntó.

Francisco Martínez recordó que la meta de recaudación estimada al cierre de enero es de 800 millones de pesos y con el propósito de seguir avanzando en el tema, es que también se están realizando operativos en las distintas delegaciones de la capital, revisando cartera vencida e invitando a los habitantes del municipio a cumplir con esta responsabilidad.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments