En Navidad las personas casi siempre se esfuerzan en dar los regalos más originales. Desde hechos a mano hasta algunos que requieren más inversión.
Pensando en esto, un hombre decidió regalarle a sus hermanos y padres pruebas de ADN con el objetivo de revelar el origen genealógico de su familia, sin imaginarse que su ‘inocente’ presente destaparía un íntimo secreto familiar.
La historia fue contada por el usuario Snorkels721 de la red social Reddit. Según el relato, antes de Navidad compró seis pruebas de AncestryDNA para su familia -una para él, dos para sus padres, y tres para su hermana y hermano- que posteriormente serían enviadas a un laboratorio para su análisis.
Sin embargo, su madre reaccionó de manera negativa y señaló que no se la quería realizar porque contenía ‘sustancias químicas peligrosas’, a pesar que el joven le explicó que ningún producto químico estaba involucrado.
Luego de una breve discusión, los progenitores se encerraron en su habitación. Los hermanos comenzaron a sospechar que uno de ellos tenía un padre diferente y se comprometieron a seguir amándose sin importar los resultados.
En una segunda actualización de la publicación, el internauta contó que sus padres les revelaron la historia: la hija mayor tiene otro padre, quien murió poco después de su nacimiento.
«Un buen amigo de mi mamá la ayudó en el momento más oscuro de su vida, y se enamoraron y crearon al resto de nuestra familia», relató Snorkels721, afirmando que esta revelación unió a la familia.
«Esta es una Navidad que jamás olvidaremos. Y sí, todos estamos emocionados de obtener los resultados de nuestras pruebas. ¡Feliz Navidad a todos!», apuntaló el narrador.