El director del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Alejandro Cano, informó que como cada año el albergue Yimpathí prepara cenas especiales para el 24 y 31 de diciembre, así mismo se preparan sorpresas para el Día de Reyes.
Señaló que el 24 de diciembre este espacio ofrecerá una cena de mole y pollo, además se tiene contemplado romper dos piñatas y entregar aguinaldos, asimismo informó que en la noche del 31 se dará pozole y ponche.
«Como todos los años buscamos que estas dos fechas, el 24 y 31, incluso para reyes, pues tengan algo especial, esta temporada, para el 24 de diciembre les vamos a disponer de una cena de mole con pollo, arroz, ponche, vamos a ver que puedan romper dos piñatas y darles aguinaldos. Para fin de año, va a ser pozole y ponche», apuntó.
Aunado a esto, comentó que para la celebración del Día de Reyes, en la noche del 5 de enero se darán tamales, atole y la rosca tradicional.
Alejandro Cano, expresó que en esta temporada hay un incremento de entre el 25 y 30 por ciento en la afluencia de gente al albergue.
Por: Iraí Silva