jueves, marzo 28, 2024
InicioViralAcusan a famoso médium brasileño de abuso sexual

Acusan a famoso médium brasileño de abuso sexual

Recientemente se dio a conocer que un total de trece mujeres acusaron aJoao de Deusfamoso médium brasileño, de abusos sexuales durante las sesiones espirituales.

De acuerdo con información del portal Globo, el hombre de 76 años de edadrealiza desde 1974 curas en su centro ‘Casa Don Ignacio de Loyola’  ubicado en la ciudad de Abadiania, a 120 kilómetros de la capital Brasilia.

El espiritista obtuvo notoriedad cuando trató al exmandatario estadounidense Bill Clinton, al expresidente brasileño Lula da Silva y a la presentadora Oprah Winfrey.

Zahira Leeneke Maus, una coreógrafa de nacionalidad holandesa, ha sido la única mujer en aceptar contar su historia, con nombre y apellido.

Según su testimonio, el hombre las llevaba a una habitación con la excusa que habían sido elegidas y, una vez dentro, eran violentadas sexualmente.  También las amenazaba.

«La primera vez me forzó a masturbarlo, en la segunda me penetró», asegura.

Otra mujer, que no se identificó, aseguró en otra entrevista que hace 12 años el médium abusó sexualmente de ella cuando estaba embarazada.

La oficina de prensa del curandero rechazó «vehementemente» las acusaciones y recordó que desde «hace 44 años que Joao de Deus atiende a miles de personas en Abadiania praticando el bien por medio de tratamientos espirituales».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments