Inicio / Deportes / Reúnen a leyendas para apoyar a Nayarit
Reúnen a leyendas para apoyar a Nayarit

Reúnen a leyendas para apoyar a Nayarit

El próximo sábado 22 de diciembre se realizará un encuentro de futbol entre las leyendas de Gallos Blancos contras las leyendas del Club América, en el Estadio Corregidora, con la finalidad de recaudar fondos, materiales y víveres para las personas que fueron afectadas por el huracán “Willa” en Nayarit durante el mes de noviembre, el encuentro se realizará a las 4 de la tarde.

El director general de M15 Sports, Misael Espinoza, quien organiza el evento, señaló que este partido -además de que sirve para el reencuentro de los jugadores con la afición-, es para ayudar a quienes lo necesitan en este momento, como lo es la gente de Nayarit, de donde él es originario.

“Yo soy nayarita y la zona norte de nuestro estado sufrió un huracán, el paso del huracán “Willa” […], afectando la zona costera, dejando cinco municipios en muy mala situación […], no hubo muertes que lamentar pero sí mucho daño” señaló el organizador.

Algunas de las leyendas de Gallos que estarán presentes son Liborio Sánchez, Guadalupe Martínez, Israel “Jagger” Martínez, Ricardo Osorio, Markus López, Joaquín Beltrán, Alberto “Guamerú” García, y aún está por confirmarse que Víctor Manuel Vucetich sea quien dirija el encuentro.

Del lado americanista, algunos de los que disputarán este encuentro son: Alberto Becerra, Adolfo Ríos, Andrés Chitiva, Hugo “Misionero” Castillo, Germán Villa, Matías Vuoso, y como entrenador el maestro Carlos Reinoso. Y como árbitro estará el experimentado Armando Archundia

El costo de los boletos va desde los 100 pesos hasta los 250. Ya están a la venta por internet en la página de e-ticket, y en taquillas del estadio a partir del lunes.

Un día antes del partido, habrá práctica abierta al público para que acuda la afición y los medios de comunicación.

Finalmente, Misael Espinosa invitó a la gente de Querétaro, a los seguidores del futbol y a empresarios a que se unan a esta causa, y hagan donativos en especie. Reiteró que “cuando nos juntamos, también los jugadores podemos sumar mucho”.

Fuente: Indereq

Scroll To Top