viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesPrimeros campeones de Brigada Balón

Primeros campeones de Brigada Balón

Surgieron los primeros campeones de las academias Brigadas Balón 2018, luego de que se celebraron las finales del torneo en el majestuoso Estadio Corregidora.

Los duelos finales se celebraron el pasado fin de semana en donde se contó con la participación de cerca de 400 pequeñines desde los 7 hasta los 14 años, provenientes de los diferentes municipios de Querétaro.

Las finales fueron disputadas por tres conjuntos del municipio de Querétaro, cuatro de Jalpan de Serra, dos de Cadereyta, dos de Tequisquiapan, dos de Amealco, asi como uno de Ezequiel Montes, Tolimán y Huimilpan.

En la categoría 7-8 años, fue campeón nuevamente Alameda Norte de Querétaro, quienes vencieron en la final a Vizarrón de Cadereyta. En tercer lugar se colocó el representativo de Jalpan de Serra, y en cuarto puesto El Vicario.

La Trinidad de Tequisquiapan se llevó la categoría 9 a 10 años, dejando en segundo puesto a Unidad Deportiva de Jalpan de Serra. El conjunto de Bernal de Ezequiel Montes se quedó con el tercer lugar, y el cuarto fue para la academia Menchaca 2 de de Querétaro.

En la categoría de 11 a 12 los ganadores fueron los niños de la Unidad Deportiva de Jalpan de Serra, quienes derrotaron en la final a Alameda Norte de Querétaro. El conjunto de Tolimán se colocó en tercer lugar, y El  Vicario de Amealco en cuarto.

Finalmente, en la categoría de 13 a 14 años, el equipo de La Tortuga de Tequisquiapan alzó el trofeo de campeón, tras vencer a Jalpan de  Serra. Los jugadores de Vizarrón de Cadereyta se quedaron con el tercer puesto, y Los Cues de Huimilpan el cuarto.

Fuente: Indereq

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments