viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaMETLAC invertirá en Querétaro 665.5 millones de pesos

METLAC invertirá en Querétaro 665.5 millones de pesos

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó el anuncio de la llegada de la empresa METLAC a Querétaro, la cual invertirá 665 millones de pesos.

Esta empresa italiana construirá un Centro Técnico de Investigación y Desarrollo con un Centro de Producción, el cual abastecerá al mercado latinoamericano.

Su principal actividad es la producción de recubrimientos y empaques metálicos con la más alta tecnología. Es la primera expansión de la empresa fuera de Italia.

METLAC se instalará en el Parque Industrial Puerta Querétaro, municipio de El Marqués, en donde serán generados 300 empleos.

Cabe recordar que Italia es el noveno inversionista en el estado, al registrar este año 17.7 millones de dolares de inversión; desde 1999 a la fecha ha invertido 111 millones de dólares en la entidad.

Por su parte, el gobernador del estado, Francisco Domínguez, resaltó que en lo que va del año, ya se han generado 37 mil 767 nuevos empleos gracias a las nuevas inversiones que han llegado a Querétaro.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments