jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoAurora Valle desnuda artimañas más bajas de Pati Chapoy con enemigos

Aurora Valle desnuda artimañas más bajas de Pati Chapoy con enemigos

Ventaneando es uno de los programas de espectáculos con mayor popularidad en la televisión mexicana, desde hace más de 20 años, Pati Chapoy encabeza la emisión, lo que la ha colocado como una de las periodista más influyentes e importantes de ese género.

Sin embargo, se dice que Pati Chapoy es de armas tomar, pues cuando alguien de su equipo no actúa como ella desea, les va mal; al menos así lo señalan algunos de sus excompañeros de Ventaneando.

El programa de espectáculos ha visto desfilar a varios periodistas, quienes al salir del televisivo, denuncian el maltrato de Pati Chapoy.

Se sabe que personalidades como Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Atala Sarmiento no quedaron en buenos términos con la periodista, pues son varias las ocasiones en las que han expuesto a Pati Chapoy.

Esta vez, le tocó a Aurora Valle revelar algunas artimañas que usa Pati Chapoy en contra de quienes no le caen en gracia.

Durante una emisión de IntrusosAurora Valle dijo que los comentarios que su exjefa ha hecho en contra de Atala Sarmiento son una forma en la que Pati Chapoy trata de perjudicar a sus excompañeros.

Asimismo, dio detalles de por qué decidió dejar Ventaneando:

«Hay gente que le gusta que lo pisen, que los maltraten y los pendejeen, a mí no (…) no me fuir por berrinche, me fui por la ‘gritoneada’ que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas” [sic].

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments