jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoMiguel Bosé ya vio ‘Roma’ de Alfonso Cuarón y esto es lo...

Miguel Bosé ya vio ‘Roma’ de Alfonso Cuarón y esto es lo que tiene que decir sobre la cinta

Desde el 21 de noviembre la película se ha estrenado en diversas salas de cine y en algunos teatros, este próximo 14 de diciembre llegará a Netflix y Miguel Bosé asegura que ‘está prohibido no verla’

Ayer en la Ciudad de México se exhibió de nueva cuenta la película“Roma” del director mexicano Alfonso Cuarón. El filme llegó a una función especial en el Auditorio BlackBerry, donde todas las ganancias de los boletos adquiridos serán donadas a la Fundación Pienza Sostenible.

Algunos invitados especiales de la noche fueron Natalia Lafourcade y Miguel Bosé, que desde hace un tiempo vive en México con sus hijos. A través de redes sociales el español dio su punto de vista sobre la cinta, y envió un mensaje para todos sus seguidores.

Desde el anuncio de su estreno, “Roma” se ha presentado en tres proyecciones masivas en el Auditorio BlackBerry, cuyas ganancias serán donadas a la asociación civil Pienza Sostenible, encargada de reconstruir algunas zonas afectadas tras los sismos ocurridos en México en septiembre pasado.

Además de las tres proyecciones, que se agotaron totalmente, a las 11 horas se ofreció una función gratuita a estudiantes. El lugar está acondicionado para 3 mil personas sentadas y, de acuerdo con elementos de seguridad, el lugar casi se llenó.

«Me gustó mucho cómo recrearon el Halconazo del 71», dijo Cristina, estudiante de medicina, una de las asistentes.

«A mí me causó sentimientos encontrados, algunas cosas me gustaron y otras no, pero creo no me gustó», comentó Gerardo, de 19 años.

Horas antes, el mismo Cuarón había colocado en su red social de twitter que la función era perfecta para irse de pinta de la escuela.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments