viernes, abril 26, 2024
InicioLo más relevanteLe apostarán al deporte en Epigmenio González

Le apostarán al deporte en Epigmenio González

Le apostarán al deporte en Epigmenio González, el responsable de la delegación, Alejandro Delgado Oscoy, indicó que serán reactivados 35 clubes deportivos y se dará manteniemiento a todos los parques y canchas de la zona.

Alejandro Delgado Oscoy, delegado de Epigmenio González, indicó que buscarán fortalecer el deporte en la zona, y para ello, ya se ha tenido contacto con la dirección del Deporte, pues una de las primeras acciones será la de reactivar los clubes deportivos en la delegación.

Comentó que la intención es reactivar entre 30 y 35 clubes deportivos los cuales podrían ya estar trabajando a partir de abril, asimismo, indicó que se buscará ampliar las actividades deportivas en todas las colonias de la Delegación.

«Nosotros queremos reactivar aproximadamente entre 30 y 35 clubes deportivos en toda la Delegación Epigmenio González, pues esperemos que por ahí de marzo a abril tengamos ya una actividad mucho más importante en la delegación en donde podamos abastecer no nada más de horarios o actividades, sino también hacer algo para que tengan equipo deportivo y tengamos una mejor revelación social en todas las colonias», apuntó.

Aunado a esto, compartió que se dará mantenimiento a los tres parques y las casi 30 canchas de usos múltiples que se encuentran en la delegación; comentó que se realizará un diagnóstico de cada espacio para ver lo que hace falta, aunque adelantó que en su mayoría se trata de pintura, en algunos casos de mayas ciclónicas, rehabilitación de la plancha de usos múltiples, entre otros.

Agregó que además de ello se buscará fortalecer el deporte con el factor humano para impulsar equipos y ligas deportivas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments