jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoHomicida de Yosheline podría recibir sentencia el siguiente año

Homicida de Yosheline podría recibir sentencia el siguiente año

El Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), José Antonio Ortega Carbón, consideró que para el siguiente año ya se podría fijar sentencia para quien es acusado como el responsable de la muerte de Yosheline Arenas Heredia.

A casi tres años de los hechos, comentó que ya se encuentra la etapa del desahogo de pruebas, ya que la defensa del presunto responsable renunció a los plazos para aportar más apelaciones.

Comentó que son analizadas las últimas pruebas periciales, para que el juez determine fecha par dictar la resolución de la sentencia.

«Pero creo de los datos que yo tengo es que ya están en las últimas pruebas, ya no creo que tarde mucho para el dictado para llegar a la fase de juicio», comentó.

Cabe recordar que la joven fue reportada como desaparecida el 11 de diciembre del 2015 y localizada sin vida el 18 de enero del 2016.

Supuestamente ella sostenía una relación con el inculpado, quien la abordó por última vez en paseó Constituyentes a la altura de Pueblo Nuevo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments