El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que volverá pasar una caravana de migrantes por Querétaro entre el jueves y el viernes.
Refirió que en una asamblea decidirán si mañana parten de la Ciudad de México los cerca de mil 500 migrantes.
En este sentido, aseguró que ya se tiene listo el Cecuco de San Juan del Río y el Estadio Corregidora para darles alojamiento.
«El reporte que tenemos es que difícilmente saldrían hoy de la Ciudad de México, tal vez podrían salir mañana si la asamblea toma la decisión y entonces los podríamos tener entre jueves y viernes en la ciudad de Querétaro, pues ya tenemos listo el mismo operativo», señaló.
Aseguró que tendrán el mismo trato que la anterior caravana, de derecho de paso, alimentación, descanso y salud.
En otro tema, Francisco Domínguez, comentó que uno de los principales acuerdos que se trataron con el nuevo dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, fue que se buscará que en el Senado de la República se conjunten los 24 senadores de Acción Nacional, los 15 del PRI, 5 del PRD y algunos de Movimiento Ciudadano para no aprobar algunas decisiones de la fuerza mayoritaria.
Además, se habla de una restructuración del PAN, en donde se abrirá una convocatoria para todos los jóvenes que deseen afiliarse al partido.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator