sábado, abril 27, 2024
InicioMunicipioContinúan en revisión 5 expedientes de concesiones

Continúan en revisión 5 expedientes de concesiones

El secretario del Ayuntamiento del municipio de Querétaro, Jesús Roberto Franco, dio a conocer que continúan en revisión cinco concesiones en el municipio de Querétaro, expedientes que fueron turnados a la Comisión Ciudadana de Transparencia y Rendición de Cuentas.

Entre estas concesiones se encuentran las relacionadas con los temas de movilidad, el aprovechamiento de bienes e inmuebles para la instalación de señalización vial, el uso de estructuras autosoportadas para uso de comercialización y las de recolección y tratamiento de la basura.

«Es el de la concesión, explotación, uso y aprovechamiento de bienes del dominio público para la instalación de parquímetros y el sistema de bicicletas compartidas; el uso de aprovechamiento de bienes e inmuebles del dominio el público para instalación, explotación, uso, aprovechamiento y construcción de señalización vial urbana, otro es el expediente para la instalación, explotación, uso aprovechamiento de estructuras autosoportadas unipolares para uso de comercialización, otro es el expediente de la concesión de los servicios de recolección de residuos sólidos urbanos no peligrosos», apuntó.

Comentó que la comisión será la que realizará los estudios y hasta el momento no se tienen contemplados otros expedientes a turnar a la misma. Jesús Franco González explicó que la Comisión no tiene ningún plazo para revisar los expedientes y dijo desconocer si en la revisión habrá la participación de otros entes.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments