La Presidenta del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, encabezó el inicio de campaña «Cobijemos con una sonrisa» 2018, en donde se buscan recolectar más de 47 mil cobijas.
El objetivo de esta campaña es entregar una cobija a las personas vulnerables durante la temporada invernal, principalmente en la zona serrana, en donde el clima es más severo.
En su mensaje, la Señora Karina Castro, hizo un llamado a todos los queretanos a que se sumen a esta campaña y cobijar a quienes menos tienen.
Dijo que en 3 semanas arrancará una gira de trabajo por la Sierra Gorda, en donde se entregaran algunos de estos apoyos.
«Es este el momento más oportuno para comenzar esta colecta, para ayudar a todos los que viven en situación de vulnerabilidad, principalmente a nuestros hermanos de la zona serrana, donde el clima es mas severo», indicó.
Resaltó que personalmente entregará cada una de las cobijas que se donen al DIF Estatal, a las personas que más lo necesitan.
En el evento, funcionarios públicos de los tres ordenes de gobierno, cámaras empresariales y asociaciones llevaron su donativo para el inicio de esta colecta.
Del 23 al 26 de octubre habrá un contenedor de cobijas en en patio principal de Palacio de Gobierno, en donde se recibirán los donativos de todos los queretanos para las personas vulnerables al frío.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator