Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Deportes

Encabeza Rafa Nadal Abierto Mexicano de Tenis 2019

Publicado

en

Publicidad

El director del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, Raúl Zurutuza, anunció este martes a los primeros invitados a la edición número 25 del torneo que se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo en Acapulco, en donde destaca la presencia del número 1 del ranking mundial, Rafael Nadal.

El tenista español vuelve a Acapulco en busca de su tercera corona tras las obtenidas en el 2005 y 2013 y con las ganas de revancha luego de perderse la edición pasada por una lesión.

Al igual que Nadal, el Abierto Telcel presentó a otras figuras del deporte blanco como el alemán Alexander Zverev (número cinco del mundo), el estadounidense John Isner y el suizo Stan Wawrinka.

En la rama femenil, la estadounidense Sloane Stephens octava en el ranking de la WTA, y campeona de Acapulco en el 2016 es quien encabeza el listado.

También se le otorgó un Wild Card al español David Ferrer, máximo ganador de este Abierto y quien disputará en Acapulco su último torneo internacional antes de retirarse. La lista final de los jugadores que estarán en Acapulco para el 2019 se dará a conocer el 15 de enero. El torneo repartirá un millón 700 mil dólares de bolsa en la rama varonil y 250 mil en la femenil.

Fuente: Marca

Foto: Especial

Seguir leyendo