Inicio / Deportes / Encabeza Rafa Nadal Abierto Mexicano de Tenis 2019
Encabeza Rafa Nadal Abierto Mexicano de Tenis 2019

Encabeza Rafa Nadal Abierto Mexicano de Tenis 2019

El director del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, Raúl Zurutuza, anunció este martes a los primeros invitados a la edición número 25 del torneo que se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo en Acapulco, en donde destaca la presencia del número 1 del ranking mundial, Rafael Nadal.

El tenista español vuelve a Acapulco en busca de su tercera corona tras las obtenidas en el 2005 y 2013 y con las ganas de revancha luego de perderse la edición pasada por una lesión.

Al igual que Nadal, el Abierto Telcel presentó a otras figuras del deporte blanco como el alemán Alexander Zverev (número cinco del mundo), el estadounidense John Isner y el suizo Stan Wawrinka.

En la rama femenil, la estadounidense Sloane Stephens octava en el ranking de la WTA, y campeona de Acapulco en el 2016 es quien encabeza el listado.

También se le otorgó un Wild Card al español David Ferrer, máximo ganador de este Abierto y quien disputará en Acapulco su último torneo internacional antes de retirarse. La lista final de los jugadores que estarán en Acapulco para el 2019 se dará a conocer el 15 de enero. El torneo repartirá un millón 700 mil dólares de bolsa en la rama varonil y 250 mil en la femenil.

Fuente: Marca

Foto: Especial

Scroll To Top