Apenas unas horas después de que los duques de Sussex aterrizarán en Australia para iniciar su primera gira oficial conjunta, el palacio de Kensington ha anunciado la noticia del embarazo de Meghan Markle a través de Twitter.
En realidad, en los últimos meses no ha parado de especularse de forma periódica con que el matrimonio estuviera esperando su primer hijo en común y esos rumores no hicieron más que intensificarse tras la boda el pasado viernes de la princesa Eugenia, un evento para el que la antigua actriz eligió un amplio abrigo que hizo pensar a muchos -acertadamente- que estaba tratando de ocultar su pancita de embarazada.
Quienes descartaban esa posibilidad se apoyaban en que la pareja iniciaría en breve un viaje que les llevaría a visitar Fiji y Tonga, donde existen antecedentes de contagio del virus del zika que se asocia con la aparición de diversas anomalías congénitas como la microcefalia en recién nacidos.
Their Royal Highnesses The Duke and Duchess of Sussex are very pleased to announce that The Duchess of Sussex is expecting a baby in the Spring of 2019. pic.twitter.com/Ut9C0RagLk
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) 15 de octubre de 2018
Foto: Especial
Fuente: Quién