Omar Ayala será el titular de Protección Civil en el municipio de Corregidora, se venía desempeñando como el segundo al mando en la dependencia por lo que conoce del tema y se tiene confianza en que hará un buen trabajo señaló el presidente municipal, Roberto Sosa.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo dio a conocer que Omar Ayala será el director de Protección Civil en esta demarcación, luego de que este lunes se presentara a Carlos Rodríguez Di Bella como coordinador en el municipio de Querétaro.
Detalló que Omar Ayala se venía desempeñando como segundo al mando en la Unidad Municipal de Protección Civil por lo que conoce el tema y se tiene confianza en que habrá de desempeñar el cargo de manera adecuada.
“Estamos muy contentos, se va a quedar con nosotros Omar Ayala que estaba como segundo a bordo en los temas de Protección Civil, él tiene experiencia en toda la materia desde hace ya muchos años, entonces él quedará al frente de la Coordinación de Protección Civil y estamos muy tranquilos y muy contentos de que así sea”.
Agregó que el reto principal será la atención de las lluvias, que cada año traen consigo situaciones de riesgo, aunque señaló que durante esta temporada no ha sido así gracias a los trabajos de limpieza y mantenimiento que se han dado a los drenes del municipio con trabajo en conjunto de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales.
Sobre la situación de inseguridad que existe con el municipio vecino, Roberto Sosa refirió que se mantienen los operativos en la zona limítrofe para evitar que dicha situación pueda migrar a Corregidora.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia