El Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, dio a conocer que fueron localizados 4 mil litros de combustible en una bodega cerca de la Basílica de Soriano.
Destacó que se recibieron denuncias ciudadanas, las cuales indicaban un fuerte olor a gasolina en la zona.
Mencionó que se trata de una forrajera, la cual pertenece a la familia del ex alcalde, Alejandro Arteaga, y ya es resguardada por autoridades de la PGR.
«Es una forrajera que sabemos que es propiedad de la familia del ex alcalde, Alejandro Arteaga, ya se le avisó a la PGR, se encontraron más de 4 mil litros de gasolina, a lo que la Secretaría de Seguridad Pública actúa y pide apoyo a Protección Civil por lo que llegará a suceder en caso de que sucediera un incidente en esa zona a escasos 300 metros de la Basílica de Soriano», apuntó.
Refirió que los encargados de esa bodega tendran que responder a las autoridades, ya que mencionó que es un ilícito almacenar el combustible o en su caso venderlo de manera clandestina.
Alejandro Ochoa, indicó que los responsables detallaron que es para su uso personal, pero según reportes, ahí también se vendía el combustible.
Precisó que a un kilómetro de la forrajera se encuentra una gasolinera, en donde señalan que estas personas no han hecho una compra de tal magnitud, por lo que dijo que la PGR tendrá que investigar la situación.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator