viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioPresenta Luis Nava a los miembros de su gabinete

Presenta Luis Nava a los miembros de su gabinete

Presenta Luis Nava a los miembros de su gabinete de quienes resaltó su liderazgo, honestidad y profesionalismo de ahí su nombramiento. Llamó a su equipo a escuchar, trabajar y resolver las necesidades de la gente.

El presidente municipal, Luis Nava presentó a los integrantes de su gabinete, quienes lo acompañarán durante su administración.

Destacó de cada uno de ellos su liderazgo, honestidad y profesionalismo de ahí que los eligiera para ser parte de su equipo, ahora los llamó a escuchar, trabajar y resolver las necesidades de la gente al resaltar que su trabajo es en las calles y no en la oficina detrás de un escritorio.

“El equipo que me va a acompañar para los próximos tres años, son personas que han demostrado liderazgo, honestidad y profesionalismo por eso han sido elegidos, porque sé que además de ser jefes sabrán ser líderes, motivando a todas y cada uno de los servidores públicos de sus dependencias a trabajar en este gran proyecto que encabezamos, todos tenemos una premisa escuchar, trabajar y resolver, su lugar de trabajo no es en el despacho y detrás del escritorio, su lugar de trabajo está en la calle, es su deber acercarse a la gente, escucharla, hablar con ella, que la ciudadanía los conozca, que confíe en todos ustedes y que ustedes les resuelvan sus necesidades”.

Así Apolinar Casillas será el secretario general de Gobierno; Enrique Correa, secretario de Servicios Públicos Municipales; Alejandro Cano, director general del DIF municipal; Dario Malpica, coordinador de Gabinete; Gerardo Cuanalo, secretario de Turismo; Dante Aguilar, coordinador general de Comunicación Social; Daniel Rodríguez, coordinador de Institutos y delegaciones; se ratificó a Juan Luis Ferrusca Ortiz como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; Araí Domínguez, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF; Genaro Montes, secretario de Desarrollo Sostenible; Jesús Franco, secretario del Ayuntamiento; Oriana López, secretaria de Obras Públicas; Francisco Martínez, secretaría de Finanzas; Saúl Obregón, secretaría de Movilidad; Arturo Torres, secretario de Desarrollo Humano y Social; Andrea Avendaño, secretaria de Cultura; Alejandra Pulido, secretaria de Administración; Martha Ducoing, secretaria adjunta; Carlos Alberto Garrido, secretario particular y Héctor de la Peña, secretaría de Atención Ciudadana.

Expresó que en seguridad no se puede improvisar, ya que ha habido funcionarios que no son de aquí y no conocen el municipio, por ello se tiene que fortalecer el trabajo que se ha venido haciendo de ahí la ratificación de Juan Luis Ferrusca al frente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Adelantó que se hará una inversión fuerte en capacitación y tecnología, así como en mejorar las condiciones de los elementos de la policía para garantizar la seguridad en la capital.

Sobre la designación de los delegados señaló que serán presentados este miércoles y ellos recordó son elegidos por el presidente municipal.

Añadió que al parecer no hay sobresaltos en la vida financiera del municipio sin embargo, se hará el análisis y diagnóstico para  determinar medidas de austeridad para reducir los gastos, se revisará el salario del presidente municipal y el de los secretarios y se van a analizar los programas que se van a ajustar, los que se tienen que potenciar como el transporte escolar gratuito y dijo que no se descarta que alguno que no dé resultados se elimine.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments