martes, abril 23, 2024
InicioMunicipioEste miércoles en sesión ordinaria de Cabildo se definirán los cargos que...

Este miércoles en sesión ordinaria de Cabildo se definirán los cargos que tienen que ser aprobados por el Ayuntamiento

Este miércoles en sesión ordinaria de Cabildo se definirán los cargos que tienen que ser aprobados por el Ayuntamiento entre ellos al titular de Servicios Públicos y el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal señaló la regidora del PAN, Juanita Elías.

La regidora del PAN en la capital, Juanita Elías adelantó que será este miércoles que se lleve a cabo la sesión ordinaria de Cabildo en donde se definan los cargos municipales que tienen que ser aprobados por el Ayuntamiento y entre los que destacan los titulares de Servicios Públicos, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal y el Instituto de Planeación.

“Mañana se nombrarán los cargos que tiene que autorizar el Cabildo dentro de la administración municipal, algunos de los cargos que se aprueban es el Implan, Copladem, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el Registro Civil”.

Agregó que aún no se define la integración de la comisiones, aunque legalmente se tienen 30 días para conformarlas, la regidora dijo que espera que se tome la decisión lo antes posible para ponerse a trabajar.

En este sentido, expresó que ella ya ha presentado la solicitud de las comisiones en las que quiere participar, indicó que son las relacionadas a las que tienen contacto con la gente, ya que señaló que su objetivo es ayudar y servir a la ciudadanía.

Sobre la coordinación del grupo de regidores de Acción Nacional, Juanita Elías comentó que tampoco se ha definido, pero indicó que según los estatutos del Partido será Yadira Montes Fraire, dirigente municipal del PAN quien tome dicha decisión.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments