viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoColegio de Arquitectos ya se ha reunido con presidentes municipales electos

Colegio de Arquitectos ya se ha reunido con presidentes municipales electos

Colegio de Arquitectos ya ha tenido acercamiento con presidentes municipales electos para establecer mecanismos de trabajo, en la capital tras la anulación de la elección tendrán que esperar a lo que se decida puesto que ya había avances en las mesas de trabajo con Luis Nava así lo señaló Miguel Medina, presidente de dicho Colegio.
El presidente del Colegio de Arquitectos, Miguel Medina dio a conocer que ya han tenido acercamientos con los presidentes municipales electos, principalmente los de los municipios de la zona metropolitana y San Juan del Río para definir esquemas de trabajo y de acciones en las que el Colegio puede apoyar a sus administraciones.
En cuanto al caso del municipio de Querétaro, Miguel Median refirió que tendrán que esperar a que se tome una decisión y en caso de que exista un nuevo proceso trabajar con quien resulte electo.
Indicó que con Luis Nava y su equipo ya se tenían avances en algunos temas que se tocaron en mesas de trabajo y que tendrán que quedarse en pausa hasta que se resuelva la elección.
“Sí tenemos cosas avanzadas, pero yo creo que habrá que esperar la resolución y tenemos que trabajar con quien sea necesario, el Colegio es apartidista y con la autoridad que esté estaremos para respaldarlos y para apoyarlos”.
Recordó que el Colegio apoyará a los municipios en su banco de proyectos y en concreto en el municipio de Querétaro se darán propuestas y observaciones al proyecto de movilidad que se inició en esta administración y que se dará continuidad a quien tome el mando en días próximos.
Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments