Inicio / Deportes / Izazola también jugará en India
Izazola también jugará en India

Izazola también jugará en India

El futbol de la India tendrá más de un mexicano esta temporada, ya que David Izazola, exdelantero de Pumas, jugará para el Churchill Brothers de la I-League, equipo con el que buscará trascender en los próximos dos años.

“Tenía varias opciones, pero nos decidimos por la India por el proyecto deportivo, económico y por todo lo que implicaba esa opción”, expresó el futbolista que vivirá su cuarta experiencia en el extranjero.

Anteriormente había jugado en el Honved de Hungría, después jugó para el Comunicaciones de Guatemala y regresó a Europa para jugar con el Salamanca de España, hasta que encontró esta nueva oportunidad en la que espera consolidarse.

“Mi objetivo es consolidarme en Primera División, ser referente de algún equipo y con ello ir consiguiendo goles, el delantero vive de eso y voy a hacer goles, voy a ayudar a mi equipo. Espero que todo salga bien”, declaró el jugador que llegará al país asiático en los próximos días.

El torneo más antiguo de la India aún no inicia, será hasta el 15 de octubre cuando el mexicano dispute su primer encuentro en su nuevo equipo con el que estará ligado hasta 2020.

Fuente: Récord

Foto: Especial

Scroll To Top