jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesSecuestran y torturan a ocho jóvenes; los lesionan en dos fincas

Secuestran y torturan a ocho jóvenes; los lesionan en dos fincas

Ocho jóvenes fueron secuestrados y torturados por hombres armados; uno de ellos murió a causa de los golpes.

De acuerdo con personal del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del estado, los hechos se registraron el domingo por la tarde en la Calzada de los Emprendedores y Maximiliano, en Valle de Los Emprendedores, en el muncipio Tlajomulco de Zúñiga.

En el lugar, un grupo de jóvenes fue privado de la libertad por sujetos armados, quienes los obligaron a subir a varios vehículos para llevarlos a dos fincas donde fueron torturados.

Siete de los ocho plagiados llegaron a pedir auxilio a trabajadores de una gasolinería ubicada cerca del fraccionamiento Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque, hasta donde arribaron unidades de emergencia para atender a los lesionados.

La otra víctima fue localizada sin vida en el cruce de la calle Fuente Gris y Camino a Santa Cruz del Valle, colonia Villa Fontana, en San Pedro Tlaquepaque; el hombre presentaba múltiples golpes en su cuerpo.

De acuerdo con un boletín emitido por el gobierno del estado de Jalisco, un agente del Ministerio Público de la fiscalía central levantó la carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Los lesionados, señala el comunicado, se encuentran recibiendo atención médica y se espera que en las próximas horas sean dados de alta.

Añade que personal de la Fiscalía General de Jalisco continuará con las indagatorias correspondientes, y a su vez, agotará todas las líneas de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Fuente: Excélsior

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments