Los Gallos de Querétaro afinan su preparación para recibir este sábado a las 5:00 de la tarde a los Camoteros del Puebla en el Estadio Corregidora.
Para este compromiso, los pupilos de Rafael Puente del Río llegan con una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota y tres juegos ganando al hilo, por lo que al estratega queretano le gustaría llegar a cuatro triunfos seguidos.
“Conscientes de la relevancia del partido del próximo sábado aquí en nuestra cancha y con nuestra gente ya que nos daría un paso importante al objetivo primario que es quedar dentro de los primeros ocho mejores y sería la posibilidad de ligar seis victorias consecutivas (2 de Copa y 4 de Liga) y sería algo histórico en el Club”.
Para este duelo, los queretanos llegan ubicados en el sexto lugar de la clasificación general con 14 unidades y están a cuatro para igualar lo realizado la campaña pasada, que fue de 18 puntos.
Respecto a su rival, Puebla, el estratega “plumífero” espera que vendrán a replegarse, buscando agarrarlos en un contragolpe, afirmando de que los queretanos saldrán a proponer el partido, buscando la victoria.
“Es un rival que privilegia la fase defensiva, lo veo replegado, cediéndonos la iniciativa y buscando lastimarnos en la contra, por eso debemos ser pacientes, intensos y tener una buena marca al ataque”.
Por: Agustín Zepeda F.