El Consejero del Partido Acción Nacional (PAN), Alfredo Botello Montes, consideró que deben ser personas que lo lleven por buen fin la dirigencia nacional.
En la renovación de la dirigencia, señaló que deben ser personas apegadas a las bases y principios con los que nació el partido.
En este sentido, dijo que debe consolidarse la unidad, debido a las elecciones en algunos estados el próximo año y en el 2021.
«Gentes que lleven a buen fin este trabajo partidista en base a valores y principios con los cuales nació este partido en 1939, que nació con las premisas del respeto a la dignidad de la persona y la defensa de los derechos universales del hombre», indicó.
Esto lo comentó a raíz de la polémica que se desató entre los militantes del PAN por el posible nombramiento de Demián Zepeda, como coordinador de la bancada del PAN en el Senado.
Refirió que no es una novedad que sen den algunas inconformidades al seno del partido, cuestionamientos, sin embargo, dijo que son cuestiones que se deben asumir.
Alfredo Botello Montes, aseguró que lo más importante es que los Senadores deben salir con altura de conjuntar los esfuerzos en un solo equipo en esta nueva conyontura que se tiene, para ser una oposición responsable con el nuevo gobierno.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter:@Luis_gladiator