Inicio / Nacionales / Discuten y queman un bar tras una riña
Discuten y queman un bar tras una riña

Discuten y queman un bar tras una riña

Un bar del citado municipio fue destrozado e incendiado tras una riña entre personal del recinto, comerciantes, clientes y la policía municipal.

Los hechos ocurrieron cuando un joven de 18 años y otro de 17 iniciaron una discusión en el Bar BHURA, lo que originó que personal de seguridad del recinto peleara con los jóvenes y los sacara del lugar.

Los jóvenes son familiares de un grupo de comerciantes que llegaron a instalarse en el recinto ferial de Huamantla con motivo de las fiestas patronales.

Por lo que, al ser comunicados sobre los hechos, el grupo de comerciantes fue a reclamar a la gente del bar, pero la discusión se salió de control; los vendedores comenzaron a realizar destrozos en el inmueble hasta incendiarlo.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia, bomberos, policía municipal y la policía estatal, quienes en medio del caos lograron restablecer el orden, utilizando gas lacrimógeno para disuadir a los furiosos comerciantes y acordonar el área.

Los jóvenes lesionados implicados en la riña fueron trasladados al Hospital General de Huamantla; su estado de salud se reporta como estable.

Fuente: Excélsior

 

Scroll To Top